Angel Bravo

Obituary of Angel Temistocles Bravo

 

Por siempre en nuestros corazones, Angel Temistocles Bravo. 

 

Así como todo termina, comienza nuevamente sobre tu altar. Profundo, armónico, espiral. Fuente. Sublimadas las alas del humano: hijo, padre, abuelo, quinta esencia. Ejemplo hecho espíritu en un vuelo angelical.

Quisiste ser tierra y amorosa la Madre Terrenal te acaricia y te arrulla en su regazo. Eres sustento, agua cristalina, Andes, cima de la montaña, transparencia. Tu corazón: vertiente de códigos de luz solar. El aire clama tu nombre y gozoso trasmite tu mensaje de inteligencia a lo largo y ancho de todas las direcciones, oxígeno, prana para la raza de los hombres.

Cuatro puntos cardinales, vuelo de cóndores y en el centro la rosa silvestre que sensibiliza nuestra alma. Tu alma: agua cristalina. Firmemente y con prístina convicción nos dices: yo soy el fuego arcoíris que purifica, caballero real del amor divino, soy resurrección y vida en constante emanación de belleza; los átomos que por siempre unidos en todos los confines del cosmos son todo al mismo tiempo: Fuente, Padre Celestial.

Todas las aves del cielo gozosas vuelan alto, danzan alegres por tu perenne presencia y te dan la bienvenida.

 

Con mucho amor, de parte de; Angel Mateo, Diego Ignacio, Rosa Noemi, Daniel Agustin, Manuel Gregorio, Ana Maria y Satya De Los Angeles. 

 

Friday
5
May

Memorial Visitation at Funeral Home

6:00 pm - 9:00 pm
Friday, May 5, 2023
Morton Funeral Home / Ridgewood Chapels
663 Grandview Ave.
Ridgewood, New York, United States
Saturday
6
May

Mass

1:00 pm
Saturday, May 6, 2023
St. Aloysius R.C. Church
382 Onderdonk Avenue
Ridgewood, New York, United States
Share Your Memory of
Angel